Foro Cadista - Cádiz C.F. - PortalCadista.com
Inicio Ayuda Portal Cadista Porra Chat Ingresar Registrarse

+

ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar foreros/as que hayan publicado contenidos presuntamente delictivos.

Foro Cadista - Cádiz C.F. - PortalCadista.com > CÁDIZ CF > Cádiz C.F. > ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz??
  Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Responder Nuevo Tema Nueva Enquesta
  Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? en: Diciembre 19, 2008, 16:43:22
-RB-
Forero Cadista
Desconectado Desconectado
PRO RB
Ver Perfil
¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz??
« en: Diciembre 19, 2008, 16:43:22 »

creeis que javi gracia si sigue a este ritmo de resultados puede ser el mejor entrenador  de cadiz en los ultimos tiempos? ami me da l aimpresion que puede llegar a serlo no creeis?
sinceramente no soy de buscar en la historia y buscar entrenadores pero.... si sigue este ritmo de resultados y de batir récords creo que si ehh

es mi opinion ehh (para lso que quieran echarse encima)

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 16:44:19
NaTe
Forero Cadista
Ver Perfil
Re: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz??
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 16:44:19 »

estamos con un equipazo de segunda al menos en segunda b. Es normla esta racha  Wink Lo de si es el mejor, habra que esperar

GRACIAS MUÑOZ

Aaaayyyy
Maldita sea la gente que quiere tu muerte torito negro
Cuantos monos sabios viven en mi pueblo
malditos seáis cien veces...

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 16:48:49
morcowitch
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 16:48:49 »

Creo que este post es un viaje al futuro, lleva casi media temporada muy buena pero estamos en 2ªb, y esta división no es una medida de valoración muy correcta, al menos eso pienso yo. Para mí con sus virtudes y sus defectos el mejor entrenador que yo recuerdo es Victor Esparrago, por que creo que un 80%, ha sabido hacer un bloque competitivo, y sacar bastante de la mayoría de los jugadores que ha tenido (que no son para tirar cohetes), en sus dos etapas, y si hubiera tenido en esta última época un equipo con 2 o 3 jugadores con garantías el equipo se hubiera quedado en primera. Otro que me gustó por su carácter parecido y ver el fútbol, es Benito Yoanet. Y ya los demás no son de mi época, aunque muchos dirán que Domingo Balmaña Pensando

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 16:51:26
Cadista15
Forero Cadista
Siempre Cádiz
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 16:51:26 »

Cita de: NaTe en Diciembre 19, 2008, 16:44:19
estamos con un equipazo de segunda al menos en segunda b. Es normla esta racha  Wink Lo de si es el mejor, habra que esperar

no estoy totalmente de acuerdo en eso. El 60% de los jugadores que tenemos son o vienen de 2ºb

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2008, 16:56:20
superteacher
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2008, 16:56:20 »

¿Y por qué no el mejor de la historia del fútbol? ¿Es más...? ¿No crees que es probable que en una reencarnación anterior él fuera el que lo inventó?
« Última modificación: Diciembre 19, 2008, 16:58:06 por superteacher »   En línea

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2008, 17:11:57
mel
Forero Cadista
C4
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2008, 17:11:57 »

Le queda muucho todavía.No es lo mismo hacer esto ( que tiene un mérito increíble ) en Segunda B que en Segunda A

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 17:15:13
columela
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 17:15:13 »

Lo que digo en Cádiz la gente se aburre mucho.

Cadista y no más

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 17:26:37
muchocadioe
Forero Cadista
po fale, po m'alegro
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 17:26:37 »

Cita de: columela en Diciembre 19, 2008, 17:15:13
Lo que digo en Cádiz la gente se aburre mucho.

Sí Carcajada

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2008, 18:33:07
pitraco
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2008, 18:33:07 »

Me parece que te refieres al que mejores estadísticas de partidos ganados, empatados, perdidos, etc. En ese sentido lo va a tener difícil porque creo que hay alguien que lo supera. Cómo tu dices habría que bucear bastante en la historia pero tengo referencias de que en la temporada 1969-70, con Don Francisco Márquez Veiga de presidente, tras un descenso de 2ª a 3ª (entonces no existía la 2ªB), el Cádiz ascendió con León Lasa de entrenador nuevamente a 2ª creo que sin perder un solo partido ganando todos excepto un empate, me suena que con el Algeciras. Estoy recordando así entre neblinas de lo que creo recordar que me contaron una vez.

Ahora como mejores entrenadores del Cádiz hasta la fecha, además del conocido Espárrago, son tantos los nombres, porque muchos tuvieron que bregar con poco y hacer milagros. Comenzando por Enrique Mateos que fue quién primero nos llevó a primera. Milosevic que nos devolvió a la categoría aunque nunca fuimos capaces de mantenerla con él. Si con Benito Joanet y Paquito primera permanencia conseguida. Y la hazaña de Colin Adison que vino para intentar salvarnos, tenía que ganar los cuatro últimos partidos y lo hizo.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2008, 18:37:40
Diox
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2008, 18:37:40 »

Yo me muero...
Hay post que no merecen ni ser contestados.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2008, 19:51:26
makiver
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2008, 19:51:26 »

y solo llevamos media liga,,, esperate que almenos llegemos a la champions leage, entonces si que podremos hablar de que es el mejor entrenador que ha tenido el cadiz c.f.

http://img337.imageshack.us/img337/130/30misnias20907yc9.jpg

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2008, 19:56:36
MiNiBuDa
Administrator Cadista
Forero Cadista
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2008, 19:56:36 »

Uff. Javier Gracia es un entrenador serio y con las ideas claras.

El Cádiz ha tenido muchos entrenadores y muy buenos a lo largo de la historia. Que Javier Gracia entre o no depende de muchas cosas, pero preguntar eso es un poco precipitado, amigo.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2008, 20:04:33
NaTe
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2008, 20:04:33 »

Cita de: Cadista15 en Diciembre 19, 2008, 16:51:26

no estoy totalmente de acuerdo en eso. El 60% de los jugadores que tenemos son o vienen de 2ºb

Pero tiene de los mejores de 2b, y algunos de segunda que han jugado en primera incluso. El Cadiz, individualmente, tiene uno de los 5 mejores equipos de toda la 2b, siendo generosos.  Wink

GRACIAS MUÑOZ

Aaaayyyy
Maldita sea la gente que quiere tu muerte torito negro
Cuantos monos sabios viven en mi pueblo
malditos seáis cien veces...

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2008, 21:10:05
loseucaliptos
Forero Cadista
Mágico, el principio
Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2008, 21:10:05 »

Por ahora, Victor Espárrago for ever.
Ojalá este chaval superase a don Victor.
 Bufanda Cádiz C.F.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2008, 21:14:33
Cadista15
Forero Cadista
Siempre Cádiz
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2008, 21:14:33 »

Cita de: NaTe en Diciembre 19, 2008, 20:04:33
Cita de: Cadista15 en Diciembre 19, 2008, 16:51:26

Pero tiene de los mejores de 2b, y algunos de segunda que han jugado en primera incluso. El Cadiz, individualmente, tiene uno de los 5 mejores equipos de toda la 2b, siendo generosos.  Wink

tambien el año pasado teniamos unas de las mejores plantillas.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2008, 21:32:29
Fair_play
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2008, 21:32:29 »

Domingo Balmanya con el cual estuvimos a punto de subir a primera y jugando un futbol de mucha calidad donde brillaba un chileno, Fernando Carvallo, que tenía un guante en el pie, hizo pichichi a uno de los grandes mitos nacido en Cádiz, Paco Baena.

Lo recuerdo vagamente, yo era un chavalito, pero fue un entrenador y un equipo que hizo historia, se recordó durante años, ese equipo era ,como el ya historico once de Chapín, todos los aficionados se sabían la alineación de carrerilla.

Domingo Balmanya quizás ha sido el mejor entrenador del Cádiz de los últimos 30 años. No hay que olvidar que ese señor llegó a ser seleccionador nacional y vino al Cádiz al final de su carrera como entrenador.
Por su sencillez, humildad y todo lo que lleva demostrado Xavi Gracia, está llamado a hacer grandes cosas en este equipo, pero hoy todavía es pronto para analizar su trayectoria, tiempo al tiempo.
« Última modificación: Diciembre 19, 2008, 21:36:55 por Fair_play »   En línea

No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía...

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2008, 21:39:07
alakiss
Forero Cadista
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2008, 21:39:07 »

Vaya Tela las cosas que hay que oir, como podemos incluso llegar a pensar que Gracia es el el mejor entrenador de la historia del Cadiz, no ha completado aun ni una vuelta de competicion del Cadiz , y encima con el Cadiz en 2ºB, el cual tiene jugadores de mayor categoria que en la que juegan, los buenos entrenadores hacen "milagros" este por ahora solo esta haciendo su trabajo..... lo dicho aqui ponemos en un pedestal a la gente apenas recien conociendolos.

Yo creo que Jesus Casas si que es el mejor entrenador que ha tenido el Cadiz B en su historia jajajaj ( ironia ).

Salud y nos vemos en Carranza.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2008, 21:44:13
Noel
Sancionado-
Forero Cadista
**
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2008, 21:44:13 »

Ni de coña amigo, ni de coña;o eres muy joven o la memoria te falla.

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2008, 21:45:44
althamir
Forero Cadista
DEL ROJO SIEMPRE
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2008, 21:45:44 »

Hombre, por lo pronto tiene por detrás suyo mínimo a 5, y solo contando con éste siglo.  Pensando

Título: ¿¿es javi gracia el mejor entrenador de la historia del cadiz?? Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2008, 21:49:50
Hispano
Forero Cadista
Esta bandera SI es CONSTITUCIONAL
Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2008, 21:49:50 »

Dejarse de coñas, los mejores son Naya y Jordi Gonzalvo.

Y nuevamente en 2ªB y por tu culpa ANTONIO MUÑOZ VERA

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Responder Nuevo Tema Nueva Enquesta
« anterior próximo »
Ir a:  

Sin título 2

Diseño y desarrollo:
Aviso Legal | Contactar | Publicidad