Título: Rebujito Cerebral
|
en: Julio 27, 2010, 17:53:19
|
Forero Cadista
¿Yo? yo no ero, ere ustede!!
|
 |
« en: Julio 27, 2010, 17:53:19 » |
|
Pues eso es lo que tengo haciendo memoria cadista en partidos extra-oficiales, os explico: Hace unos años el Barcelona de Kluivert, Saviola y demas estrellas planetarias vino a jugar un amistoso a Cádiz, partido que supuso el debut de Antic como entrenador. Recuerdo que perdimos 2-1 goles de Kluivert y de Sorin si no recuerdo mal, y el del Cádiz para variar creo que de Enrique. Bien, ahora viene la cuestión. Ese partido coincidió con el regreso como homenaje de Mágico¿?. ¿Mágico jugo unos minutos frente al Barça o contra una selección española de 2B?. ¿Fue contra uno de estos dos, o fue contra los dos?. Los cadistas más veteranos que yo y que, al contrario que yo, no sufran principio de Alzheimer me ayudaran. Gracias  . PD: Lo más grande es que yo al partido del Barça fui 
|
|
|
|
|
Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 21:51:44
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 21:51:44 » |
|
|
GRACIAS MUÑOZ
Aaaayyyy Maldita sea la gente que quiere tu muerte torito negro Cuantos monos sabios viven en mi pueblo malditos seáis cien veces...
|
|
|
|
Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 16:42:44
|
Forero Cadista
EseCádizOé
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 16:42:44 » |
|
El gol fue de Dani Navarrete. Un golazo, por cierto (aún lo conservo con mis archivos del Cádiz  )
|
|
|
|
|
Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 20:50:29
|
Forero Cadista
Con Dones Cadistas
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 20:50:29 » |
|
"Homenaje" a la afición cadista, pagado por la afición cadista.
|
|
|
|
|
|
Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 03:15:21
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 03:15:21 » |
|
jajaja, por la cara. Pero, yo recuerdo que una vez se jugó contra una especie de selección española, que era una selección de lo mejorcito de 2B. Nadie más se acuerda o me ha pasado como a Resines, que lo he soñado to¿¿??
|
|
|
|
|
Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 20:17:11
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 20:17:11 » |
|
jajaja, por la cara. Pero, yo recuerdo que una vez se jugó contra una especie de selección española, que era una selección de lo mejorcito de 2B. Nadie más se acuerda o me ha pasado como a Resines, que lo he soñado to¿¿?? No lo has soñado.Se jugó y se perdió 4 - 1. Podeis colgar el gol de Dani Navarrete???recuerdo estar alli y que fue un golazo
|
|
|
|
|
|
Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 22:17:14
|
Forero Cadista
Cá Pazao, Cá Pazao!!!
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 22:17:14 » |
|
Recuerdo los golazos de Dani y de Sorín.
|
 " Sentimiento, para cantar hay que tener, el Arte y el Sentimiento, que no se puede aprender, eso se lleva mu dentro, y Dios te lo dió al nacer"
|
|
|
|
Respuesta #7 en: Julio 29, 2010, 23:06:09
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2010, 23:06:09 » |
|
jajaja, por la cara. Pero, yo recuerdo que una vez se jugó contra una especie de selección española, que era una selección de lo mejorcito de 2B. Nadie más se acuerda o me ha pasado como a Resines, que lo he soñado to¿¿?? No lo has soñado.Se jugó y se perdió 4 - 1. Podeis colgar el gol de Dani Navarrete???recuerdo estar alli y que fue un golazo No lo colgueis que seguro que en la repeticion la larga fuera
|
|
|
|
|
Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 00:50:55
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 00:50:55 » |
|
"Homenaje" a la afición y se traen al peor Barcelona de la década, las cosas del Cádiz, como no.
Y lo de Mágico creo que fue contra la selección esa de 2ªB que dice el compañero, yo tampoco lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es que el partido este contra el Barsa fue en la temporada de Jose Gonzalez en 2ªB.
Por cierto, el portero de aquel Barsa era el malogrado Robert Enke.
|
|
|
|
|
|
Respuesta #9 en: Agosto 02, 2010, 09:44:50
|
Forero Cadista
Juro odio eterno a la plantilla 2007-08
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2010, 09:44:50 » |
|
El partido del Cádiz junto con la Selección Española sub-algo ocurrió en 2001 y quedó 1-4, arbitró una árbitro, y creo que era para recaudar fondos para El Salvador, que había sufrido los embites de los temporales aquél año. Pepe Mejías también jugó.
Más tarde, también hubo un Cadiz-Barcelona (1-2), 2005 ó 2006 como homenaje propiamente dicho, y fue la última aparición del Mago vestido de corto en Carranza.
Y ya por último, el partido contra El Salvador, en el Estadio Mágico González de San Salvador, donde el aludido futbolista jugó la primera parte con el Cádiz y la segunda con su combinado, 3-3 creo que quedó, y creo recordar que el Mago marcó 3 de esos 6 goles.
|
|
|
|
|
Respuesta #10 en: Agosto 02, 2010, 18:47:29
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2010, 18:47:29 » |
|
Jimmy podrías conseguir la alineación de esa selección española ¿?¿?, es por si curiosidad había algun diamante en bruto, pues recuerdo que todos eraqn bastante jovenes. Pero me da a mi que todos eran mas bien unos "piera pomez"
|
|
|
|
|
Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 17:30:37
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 17:30:37 » |
|
Vamos a ver, el primer homenaje a Mágico fue en el año 2001 contra la selección española de jugadores sub 21 o sub 23 no se. En este partido también jugó Pepe Mejías y el banquillo lo ocupaba Carlos Orúe. El segundo homenaje a Mágico fue contra el Barcelona y vino como excusa de "homenaje a la afición" pagando por supuesto. Y fue en 2003, debutó Antic en el banquillo Barcelonista y Cruz(procedente del Poli Ejido, no recuerdo el nombre) en el equipo amarillo. En este año se subio a 2ªA, con Jose González en el banquillo. También jugó(es un decir) Riquelme en el Barcelona, el peor Barcelona de la década. El Gol del Cádiz lo anotó Dani Navarrete. Sendos partidos fueron disputados con el Cádiz en 2ªB.
|
|
|
|
|
Respuesta #12 en: Agosto 17, 2010, 12:29:14
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2010, 12:29:14 » |
|
El "primer homenaje" no fue como tal, sino para recaudar fondos por los temporales de centroamérica, que habian hecho cisco a El Salvador. Si no hubiera habido temporal, estoy seguro que el Mago no habria venido. El partido ante el Barcelona, por otra parte, fue en 2005 ó 2006, de modo que no estaba ya en 2ºB.
|
|
|
|
|
Respuesta #13 en: Agosto 18, 2010, 02:55:48
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2010, 02:55:48 » |
|
El "primer homenaje" no fue como tal, sino para recaudar fondos por los temporales de centroamérica, que habian hecho cisco a El Salvador. Si no hubiera habido temporal, estoy seguro que el Mago no habria venido. El partido ante el Barcelona, por otra parte, fue en 2005 ó 2006, de modo que no estaba ya en 2ºB.
quillo que no, que fue en 2003 con Jose González en el banquillo, búscate por internet que temporada estuvo Antic en el banquillo del Barcelona ya que fue aquí en Cádiz donde debutó. En 2006 el F.C.Barcelona gana su segunda Copa de Europa y era la tercera temporada de Raijkaard en el banquillo barcelonista. Si no lo sabes bien no rebatas llevando la contraria porque eso es hablar sin saber 
|
|
|
|
|
Respuesta #14 en: Agosto 19, 2010, 15:31:42
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2010, 15:31:42 » |
|
Si no lo sabes bien no rebatas llevando la contraria porque eso es hablar sin saber  Esto último ha sobrado. Hay mejores formas de decir las cosas.
|
|
|
|
|
Respuesta #15 en: Agosto 21, 2010, 17:47:00
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2010, 17:47:00 » |
|
Si no lo sabes bien no rebatas llevando la contraria porque eso es hablar sin saber  Esto último ha sobrado. Hay mejores formas de decir las cosas. Ya, posiblemente las haya, pero también hay mejores formas de opinar sabiendo lo que se habla y no contradiciendo a aquellas personas que se han documentado previamente. De todas formas, te pido disculpas por las formas.
|
|
|
|
|
Respuesta #16 en: Agosto 21, 2010, 20:05:24
|
Forero Cadista
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2010, 20:05:24 » |
|
Si no lo sabes bien no rebatas llevando la contraria porque eso es hablar sin saber  Esto último ha sobrado. Hay mejores formas de decir las cosas. Ya, posiblemente las haya, pero también hay mejores formas de opinar sabiendo lo que se habla y no contradiciendo a aquellas personas que se han documentado previamente. De todas formas, te pido disculpas por las formas. Posiblemente, NO, las hay. No dejo de tener la razón en el primer homenaje, y si luego me equivoco en el año del segundo, no es para andar pregonando que si no me documento o que si hablo sin saber. Vamos a dejarlo.
|
|
|
|
|
|