Register
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo Normas del foro

El B en Carranza y no se quedan ni 300

Opina aquí­ de todo lo relativo a la cantera del Cádiz CF: Cádiz B, Balón de Cádiz, Juveniles, Cadete, Infantiles y Escuela Michael Robinson.

El B en Carranza y no se quedan ni 300

Notapor Chip_Iron » 06 May 2012 08:40

¿Donde estaban todos aquellos que decían que no iban al Rosal porque está lejos?

La temporada de las excusas. Las de Jose cuando no gana y las de la afición.
Chip_Iron
Administrator Cadista
Administrator Cadista

Re: El B en Carranza y no se quedan ni 300

Notapor Monsalvete » 06 May 2012 10:49

Supongo que ayer se juntó que a las 9 se jugaban todos los partidos de Primera con tantas cosas en juego, con que para colmo el "B" no se jugaba nada.

No lo digo como excusa porque yo ayer no estaba en Cádiz ni cerca, pero supongo que puede ser una razón.
Eso sí, que incluso regalando entradas no hubiera ni 5.000 para ver al primer equipo, me llama la atención.
Monsalvete
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Chip_Iron » 06 May 2012 11:31

Monsalvete escribió:Supongo que ayer se juntó que a las 9 se jugaban todos los partidos de Primera con tantas cosas en juego, con que para colmo el "B" no se jugaba nada.

No lo digo como excusa porque yo ayer no estaba en Cádiz ni cerca, pero supongo que puede ser una razón.
Eso sí, que incluso regalando entradas no hubiera ni 5.000 para ver al primer equipo, me llama la atención.

Dos partidos del B en Carranza este año y entre los dos no se suman 500 aficionados cadistas en las gradas. Lo que me hace asegurar lo que digo desde hace tiempo: el Cádiz B, en El Rosal es donde debe jugar.
Chip_Iron
Administrator Cadista
Administrator Cadista

Notapor veloman » 06 May 2012 14:05

Chip, pero eso en el fondo puede resultar hasta normal. Hay poca gente que siga a los filiales, seguramente si estuviésemos en primera y el Cádiz B en segunda tampoco tendría un seguimiento similar al del primer equipo (y el salto de categoría sigue siendo el mismo al actual).

Para muestra un botón ... Barsa B en el miniestadi que tiene una capacidad de unos 15 mil espectadores. El porcentaje de espectadores comparado con la afluencia normal de público a ver al primer equipo en el Camp Nou.... y el Cádiz - Cádiz B seguramente será hasta similar....

http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/ ... 67791.html

http://www.marca.com/2012/05/05/futbol/ ... 43862.html

No creo que sea momento de poner o dejar de poner excusas, aunque también es verdad que el partido poco atractivo del primer equipo (antes de jugar, no digo ya despues de hacerlo)... restó afluencia también a un partido del filial que tampoco se jugaba nada.

Si le unimos el mal tiempo, la feria del puerto ( que habría que ver cuantos portuenses vinieron a animar a su equipo...) .... y sin olvidar de que hay vida mas allá del fútbol..... hay que tener muchas ganas de futbol para pegarse mas de 3 horas sentados en el Carranza en un día como el de ayer.

Yo también pienso que el filial debe seguir jugando en el Rosal. 2500 personas en una ciudad deportiva es un buen aforo para un filial en segunda b, tercera .... y ya puestos... lejos no está.

Si nos quejamos de que el B juega lejos para no ir a verlo... entonces no cabe duda de que la mayoría de los que usan ese argumento no van a ir a ver al primer equipo en un desplazamiento fuera de la provincia, porque estará mucho mas lejos.
Imagen
veloman
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Jimmy32 » 08 May 2012 11:31

Chip_Iron escribió:¿Donde estaban todos aquellos que decían que no iban al Rosal porque está lejos?

La temporada de las excusas. Las de Jose cuando no gana y las de la afición.

En mi caso, esta vez era a mí el que le pillaba lejos ver al B, jaja.

Bueno, de todos modos, todo esto no me ha pillado en "casita", sino en Segovia. Y me temo que tampoco podré ver la 1º eliminatoria, a menos que sea en sábado, aunque sí las demás o la Final a doble partido de Campeones.

Además, con el "inconveniente" de que el B ya estaba salvado, no ha hecho animar a la gente a quedarse. Y por otra parte, no se hasta qué punto es "cansado" ver dos partidos seguidos, cuatro horas, en el estadio. Ya ni se ve en el Trofeo Carranza...
Imagen
Jimmy32
Forero Cadista
Forero Cadista

Volver a Secciones Inferiores

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadísticas de ForoCadista

Mensajes totales 42590 • Temas totales 2692 • Usuarios totales 5410 • Nuestro Miembro más reciente es elnenemejor