|
|
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo | Normas del foro |

gaditanocadista89 escribió:El Cádiz B va segundo ¿seguro que no nos valen jugadores para el primer equipo?,tal vez se pueda mejorar la defensa,con alguno de ellos hasta el mercado de invierno.
En fin de todas formas como ya han dicho arriba ojala el año que viene tengamos al Cádiz B en 2ºB por primera vez en su historia,eso ayudaría mucho al 1º Equipo y a tener una buena estructura de cantera.

UBR escribió:gaditanocadista89 escribió:El Cádiz B va segundo ¿seguro que no nos valen jugadores para el primer equipo?,tal vez se pueda mejorar la defensa,con alguno de ellos hasta el mercado de invierno.
En fin de todas formas como ya han dicho arriba ojala el año que viene tengamos al Cádiz B en 2ºB por primera vez en su historia,eso ayudaría mucho al 1º Equipo y a tener una buena estructura de cantera.
Victor Ledesma y Gabi, centrales del Cádiz B están rindiendo a un buen nivel.
El problema es que el Cádiz no está para experimentar, pero creo que no lo harían peor que Domingo

cadista20 escribió:¿Me podeis decir como pongo en el google maps lo de instalaciones deportivas el rosal? es que no paro de ponerlo de todas las maneras y no me sale como destino en google maps....

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
Mensajes totales 40679 • Temas totales 2586 • Usuarios totales 5390 • Nuestro Miembro más reciente es elmomo91