|
|
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo | Normas del foro |

veloman escribió:Desde aquí agradeceros el cambio , porque las novedades que aporta este "nuevo" foro son bastantes y buenas. Además daros la enhorabuena por la elección del sistema implantado y por el nuevo diseño. De momento me gusta bastante.
A lo largo de los días se iran arreglando los pequeños problemas que fueran apareciendo. De momento solo observo el "fallo" de los hipervinculos de la web de portalcadista, que redireccionan a http://www.forocadista.com y lanza el mensaje de mantenimiento. Simplemente añadiendo el index.php detrás ya funciona, aunque no se si es que aún estais de labores o es un "daño colateral" del nuevo foro jajaja.
Un saludo y nuevamente felicidades.

veloman escribió:A ver si podeis mirar la configuración de la hora del foro. a las 12 15 me dice que he escrito a las 11 15 . Y ya había cambiado previamente mi hora, porque por defecto salía la hora de Canarias..Por lo demás todo correcto de momento!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Mensajes totales 40725 • Temas totales 2587 • Usuarios totales 5390 • Nuestro Miembro más reciente es elmomo91