ZIO escribió:amor brujo escribió:EseCaiii escribió:amor brujo escribió:EseCaiii escribió:Pues yo soy racista, y que!!
Y hablando de estos rumanos-gitanos deben de venir del Levante español, porque ya he visto a uno con una gorra de Terra Mitica, y a otro con un chandal naranja del Valencia. Y los puntos limpios son como su casa, están to el dia ahí pegaos... pero el limpio no se les pega ni de casualidad.
-- 22 May 2012 19:30 --EseCaiii escribió:Pues yo soy racista, y que!!
Y hablando de estos rumanos-gitanos deben de venir del Levante español, porque ya he visto a uno con una gorra de Terra Mitica, y a otro con un chandal naranja del Valencia. Y los puntos limpios son como su casa, están to el dia ahí pegaos... pero el limpio no se les pega ni de casualidad.
Que digo yo que ya nos podían haber invadido un grupo de suecas rubias de ojos azules rebuscando por los contenedores, ahí no pondría yo pegas
jajajaja,q cabron!!.No creo pisha xq si nos ponemos ajin aki ay un rumano q viene de loreto porque yo lo visto con una gorra de la zona francay lo de las suecas no! no! conformate viendo a sus parejas con to la pringue en los pelo! no tienen los ojos azules pero el sobaco lo tiene negro.
lo del final no lo he entendido jajaja es un acertijo o qué?
![]()
Y ahora que dices eso del rumano de Loreto... ojú a cual de ellos te refieres, porque por aquí he visto yo unos cuantos, incluidos los que especifiqué.
Por cierto yo soy racista de boquilla para picar a la gente, en realidad esa gentuza me da igual jajaja es broma eh??.
las parejas de las suecas no pisha,las parejas de los rumanos,q tienen los tobillos con mas mierda q el sobaco un grillo
Algunos tienen mierda en los tobillos y otros sueltan mierda por la boca.
algunos dicen verdades como puños y otros los llaman racista sin tener argumento alguno

y lo de las suecas no! no! conformate viendo a sus parejas con to la pringue en los pelo! no tienen los ojos azules pero el sobaco lo tiene negro.
lo del final no lo he entendido jajaja es un acertijo o qué?
o