Register
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo Normas del foro

Un hombre mete el pene en un tubo y casi se lo amputan

Foro de discusión amistosa para hablar de temas diversos como informatica, videojuegos, noticias de actualidad, aficiones, estudios, trabajos,etc.

Notapor Rafadecai » 14 Jun 2012 18:30

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Efectivos del cuerpo de bomberos de Granada han participado en una operación de urgencia en el hospital Virgen de las Nieves para liberar el pene de un hombre que lo introdujo en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro, después de que un equipo de sanitarios les solicitara ayuda, al no contar con instrumental para cortar el tubo.

Según ha explicado este miércoles el sargento de bomberos Simón Soriano, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del lunes al martes, cuando se recibió una llamada de urgencia del citado hospital reclamando ayuda para extraer un cilindro del pene de un hombre de 52 años, ya que le estaba estrangulando el órgano sexual con un grave riesgo de sufrir gangrena.

"Preparamos el material que podía servir, las herramientas más pequeñas que teníamos, y nos fuimos para Urgencias. Allí nos encontramos con que la situación era peor de lo que nos imaginamos, por el aspecto que presentaba el pene", ya que habían pasado varias horas desde que se produjera el incidente y "había poco tiempo de respuesta", ha explicado el sargento.

En ese momento, los bomberos se dieron cuenta de que "sólo había dos opciones: eliminar el tubo o amputar". Al percatarse de que ninguna de las herramientas trasladadas al quirófano podían servir para cortar el objeto metálico sin dañar el órgano sexual, el sargento Simón Soriano se acordó de que tenía en casa un pequeño taladro de bricolaje y fue a por él mientras el paciente seguía en quirófano.

Su intuición dio buen resultado y, mediante este taladro, bomberos y sanitarios lograron cortar el cilindro en el marco de una intervención que se prolongó durante casi dos horas por "lo delicado" de la situación, ya que un fallo de cálculo podría provocar heridas en el órgano sexual o quemarlo. "Hicimos cortes milimétricos muy lentos y afortunadamente todo salió bien", ha añadido Soriano.

Ésta es la primera vez que los Bomberos de Granada realizan una intervención de estas características en un quirófano, si bien el sargento ha querido restar importancia al hecho anecdótico recordando que este cuerpo está "muy acostumbrado a trabajar con el dolor de las personas en situaciones límite", como ha ocurrido en este caso, y lo primordial, según ha dicho, es que se ha logrado salvar la vida de un hombre.

El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 80284.html

Estuvo a punto de cambiar el dicho ese del que tiene un tio en grana ni tiene tio ni tiene na por el de el que tiene un pene en grana no tiene pene ni tiene na :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Rafadecai
Forero Cadista
Forero Cadista

Re: Un hombre mete el pene en un tubo y casi se lo amputan

Notapor Monsalvete » 14 Jun 2012 19:14

Me cogió en el Hospital, pues casualmente soy residente del mismo y estaba de guardia, y no veas la que se armó, entre Bomberos, prensa, la tensión...en fin, un espectáculo.

Yo sé los motivos por los cuales lo hizo, pero como entenderéis no los voy a contar. Pero vamos, que creo que son obvios.
Es que hay gente pa´tó!!
Monsalvete
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor BENZIN » 14 Jun 2012 20:05

2 cm de diámetro? ¿Cómo pudo...? En fin...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
BENZIN
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Monsalvete » 14 Jun 2012 20:39

Pues metiéndola cuando aún estaba flácida, y empujando con mucho cuidado y paciencia.

Tan absurdo como cierto. No lo pensó muy bien, como entenderás, jaja.
Monsalvete
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Chirrimirri » 19 Jun 2012 20:25

.......y desde entonces le llamaron "el pollajierro".......
Chirrimirri
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor NaTe » 22 Jun 2012 15:05

Monsalvete escribió:Pues metiéndola cuando aún estaba flácida, y empujando con mucho cuidado y paciencia.

Tan absurdo como cierto. No lo pensó muy bien, como entenderás, jaja.

:laugh: :laugh: :laugh:

La prensa como se enteró?
NaTe
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Monsalvete » 22 Jun 2012 15:42

Pues ni idea, no sé cómo se entera la prensa de estas cosas.
Supongo que si los bomberos van al hospital (cosa poco frecuente) de manera tan urgente, tendrán gente que le informe de estos sucesos y se pueden personar allí rápidamente, más en una ciudad del tamaño de Granada.

Que vamos esto porque hizo falta que fueran los bomberos por las circunstancias, pero que cosas parecidas se ven con más frecuencia de lo que pueda parecer. Por suerte para los afectados, la prensa no se suele entrar, jaja. Hay gente pa´tó!
Monsalvete
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor NaTe » 22 Jun 2012 16:09

Monsalvete escribió:Pues ni idea, no sé cómo se entera la prensa de estas cosas.
Supongo que si los bomberos van al hospital (cosa poco frecuente) de manera tan urgente, tendrán gente que le informe de estos sucesos y se pueden personar allí rápidamente, más en una ciudad del tamaño de Granada.

Que vamos esto porque hizo falta que fueran los bomberos por las circunstancias, pero que cosas parecidas se ven con más frecuencia de lo que pueda parecer. Por suerte para los afectados, la prensa no se suele entrar, jaja. Hay gente pa´tó!

Pues vaya gracia para el hombre, pobrecito.
NaTe
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor ZIO » 23 Jun 2012 14:57

Alguien me explica lo que es un pene?
ZIO
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Chirrimirri » 23 Jun 2012 23:35

ZIO escribió:Alguien me explica lo que es un pene?

Creo que era un delantero centro, búlgaro, que jugaba en el Valencia..
Chirrimirri
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Monsalvete » 24 Jun 2012 01:58

Chirrimirri escribió:

Ese si lo veis ahora, os aseguro que no cabe en un tubo de 3 cm de diámetro, puede que ni de 3 metros!
Monsalvete
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor ZIO » 24 Jun 2012 15:18

Monsalvete escribió:
Chirrimirri escribió:

Ese si lo veis ahora, os aseguro que no cabe en un tubo de 3 cm de diámetro, puede que ni de 3 metros!

Menos mal, pensaba que estabais hablando de una polla.
ZIO
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Foroman » 26 Jun 2012 09:36

la culpa es de baldasano
Foroman
Forero Cadista
Forero Cadista

Volver a Foro libre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadísticas de ForoCadista

Mensajes totales 40459 • Temas totales 2569 • Usuarios totales 5390 • Nuestro Miembro más reciente es elmomo91