Register
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo Normas del foro

¿GENTE QUE CURRE/VIVA POR EXTREMADURA Y REGRESE TRAS LA IDA?

Todo sobre la afición del Cádiz C.F.: animación, peñas, fotos, etc.

¿GENTE QUE CURRE/VIVA POR EXTREMADURA Y REGRESE TRAS LA IDA?

Notapor Josete » 14 May 2012 18:01

Yo trabajo en Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz (más o menos, con acceso muy bueno desde la Ruta de la Plata, pasando Mérida una media hora larga con coche, donde nuestro equipo no hace mucho ganó 0-1), y el horario del partido me viene fatal, al no disponer de coche para regresar al término del mismo ya que el lunes curro, y no tengo combinación posible en transporte público.

¿Hay alguien que esté en mi misma situación, porque curre o viva por Extremadura o alrededores, y tenga pensado regresar en coche al finalizar este partido de ida?

Si es así, escribidme por favor a mi dirección de correo electrónico (nasihp@hotmail.com) para ponernos de acuerdo con gasolina y demás.
Josete
Forero Cadista
Forero Cadista

Re: ¿GENTE QUE CURRE/VIVA POR EXTREMADURA Y REGRESE TRAS LA

Notapor gaditanus » 14 May 2012 18:11

Anda que casualidad, yo tambien vivo en Villanueva de la Serena. Por motivos de trabajo no voy a poder desplazarme, pero me alegro de saber que hay otro cadista más por aqui. Ya somos varios. A ver si subimos y damos un par de vueltas con los coches pitando por ahi :bufanda:
gaditanus
Forero Cadista
Forero Cadista

Re: ¿GENTE QUE CURRE/VIVA POR EXTREMADURA Y REGRESE TRAS LA

Notapor Josete » 29 May 2012 17:20

Gaditanus, ¿tú eres capaz de pegártela para el partido de Albacete y compartimos gastos de gasolina y demás para el domingo o te parece demasiado para el espectáculo que nos han dado frente al Castilla? Yo es que no tengo coche y te entendí que tu sí. De cualquier forma, me podrías pasar tu dirección de correo electrónico, pisha.
Josete
Forero Cadista
Forero Cadista

Volver a Afición Cadista

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadísticas de ForoCadista

Mensajes totales 40606 • Temas totales 2579 • Usuarios totales 5390 • Nuestro Miembro más reciente es elmomo91