Register
La administración de ForoCadista.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo Normas del foro

Edison Torres (Medio defensivo)

Publica y comenta todos los rumores de posibles fichajes aparecidos en medios de comunicación. Importante incluí­r fuente de la noticia.

Re: Edison Torres (Medio defensivo)

Notapor Doble Chevron » 17 Ago 2012 07:17

Doble Chevron
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor gaditanocadista89 » 17 Ago 2012 09:38

Pues bien,este muchacho parece un tio interesante ojalá triunfe en el Cádiz y lo tengamos el año que viene otro añito mas por aquí pero en 2ºDivisión.
gaditanocadista89
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor Bahía » 19 Ago 2012 18:10

Yo creo que quizás no vendrá porque sobran fichas de no sub23 y los administradores no lo van a aceptar.
Bahía
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor CDZ-15 » 19 Ago 2012 21:14

Se dijo que el y albentosa e incluso el ''fishahe-estrella-sorpresa-quetekagas'' vendrían independientemente del tema de las fichas.
CDZ-15
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor gaditanocadista89 » 20 Ago 2012 12:35

Bahía escribió:Yo creo que quizás no vendrá porque sobran fichas de no sub23 y los administradores no lo van a aceptar.

Los administradores ya dieron el Ok,antes de que saliera lo de las fichas se espera su llegada el Miercoles,creo que era.

Por otro lado yo he oido rumores del fichaje estrella,pero no se si es humo que sale de los rumores de la gente y va de boca en boca o lo ha dicho algún dirigente del Cádiz,yo no he leido nada de fichaje estrella,(tambien he estado fuera,por lo que puede ser verdad).De momento a esperar acontecimientos.
gaditanocadista89
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor CDZ-15 » 20 Ago 2012 15:56

Leer no vas a leer nada porque no hay informacion suficiente alrespecto. Dudo que hagan una noticia diciendo ''Se rumorea que hay un posible fichaje estrella y que no de decidiria hasta el 31 de agosto''.

Por otro lado, aunque nadie ha hablado al respecto, si finalmente hay moratoria de la norma de las fichas, es posible que se fiche al tal Juan Manuel Olivares para suplir a Guayre.
CDZ-15
Forero Cadista
Forero Cadista

Notapor gaditanocadista89 » 20 Ago 2012 21:42

CDZ-15 escribió:Leer no vas a leer nada porque no hay informacion suficiente alrespecto. Dudo que hagan una noticia diciendo ''Se rumorea que hay un posible fichaje estrella y que no de decidiria hasta el 31 de agosto''.

Por otro lado, aunque nadie ha hablado al respecto, si finalmente hay moratoria de la norma de las fichas, es posible que se fiche al tal Juan Manuel Olivares para suplir a Guayre.

Eso no, pero pueden poner el Cádiz no descarta un fichaje mas que sea desequilibrante o algo asi. Si tienen fuentes para saber que hay algo pueden tirar del hilo.
gaditanocadista89
Forero Cadista
Forero Cadista

Anterior

Volver a Mercado de fichajes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadísticas de ForoCadista

Mensajes totales 42574 • Temas totales 2692 • Usuarios totales 5410 • Nuestro Miembro más reciente es elnenemejor