kulturicide escribió:Jimmy32 escribió:
Más te vale encontrarla, o ya sabes quién te visitará...
Pues definitivamente no la encuentro después de haberme cepillao toa mi minihemeroteca cadista. Eso si, mientras buscaba me he ido topando con otras cosas no menos curiosas. Así que mientras espero la llegada de Chuck Norris para partirme las piernas, a ver si algún forero me saca de dudas: ¿¿¿¿quienes carajo eran Francisco Quintero, Lajos Schroth y Jordao????? (estos no me suenan ni de los cromos de la época)

Te cuento, Lajos fue un jugador húngaro que se fichó no me acuerdo en qué temporada pero estando en primera, había sido internacional y todo, recuerdo que era verdad porque lo comprobé, luego era un paquete que jugó poco sin destacar nada. Jordao fue un experimento que se quiso hacer al estilo Tilico, pero que daba penita verlo hasta vestido de futbolista... yo creo que cogieron al primer brasileño que vieron jugando en la playa de Río y se lo trajeron, dudo que fuera hasta profesional en su país.
El que más dudas tengo es Francisco Quintero, pero juraría que es "Francisco" que es un centrocampista que hizo una muy buena temporada el año de Espárrago pero, si te soy sincero, no recuerdo si era canterano, de la provincia o fue un fichaje de clase b que salió bien; tampoco recuerdo cómo terminó su carrera, tengo una gran laguna con ese jugador. Alguien lo sabrá.
-- 03 Sep 2012 22:32 --
BENZIN escribió:Lo más parecido a un fichaje estrella que hemos tenido en el Cádiz. Maradona seguro que todavía se acuerda de él. Suerte Igor.
Yo creo que lo más parecido a un fichaje estrella que hemos tenido fue Dertycia, que creo que había sido incluso internacional con argentina (o al menos destacado mucho en su liga) y venía de la Fiorentina, claro que venía en las condiciones que venia (ya sabemos, la lesión, su estrés, sin pelo...) y por eso tuvimos la enorme suerte de poderlo disfrutar unos meses. Pero a nivel internacional creo que nunca hemos traído un jugador con más nombre. Se acercaría Gustavo López, pero claro, éste vino ya viejísimo... eso no cuenta.